Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina volverá antes de tiempo, dijo Scioli
El gobernador adelantó que la presidenta volverá "en pocos días más", a pesar de las recomendaciones de los médicos. El kirchnerismo en crisis obliga al retorno de la jefa de Estado
17 de octubre de 2013
Cristina Fernández volverá antes de tiempo, tal vez porque el kirchnerismo entró en ebullición luego de trascender el polémico video de Juan Cabandié y la controversial situación de Fernando de la Rúa.

"En pocos días más, si Dios quiere la presidente Cristina Kirchner va a estar nuevamente con todas sus fuerzas para la reinauguración de otra fábrica emblemática", adelantó el gobernador bonaerense. El acto al que hace referencia es la reinaguración de la fábrica SIAM cuya planta principal se encuentra también en Avellaneda. El acto estaba previsto para hoy pero fue postergado y aún no tiene una fecha definida.

Se prevé que estará sujeto a la evolución de la presidenta. Aunque según pudieron confirmar a Clarín la reinauguración se hará después de las elecciones.

De acuerdo con lo que manifestaron los allegados a la mandataria, sus médicos le recomendaron que se mantenga alejada de las decisiones políticas y que no entre en contacto con diarios, televisión o cualquier medio de comunicación que pueda alterar su reposo. El domingo pasado la Presidenta recibió el alta en la Fundación Favaloro y le encomendaron 30 días de reposo tras la operación por un hematoma en el cráneo.