Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Quisieron dividir a los trabajadores"
En el Día de la Lealtad, Hugo Moyano cargó contra el Gobierno por intentar dividir a los trabajadores y al PJ. La CGT quiere dialogar con todos
17 de octubre de 2013
El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, responsabilizó al gobierno de intentar dividir al movimiento obrero y la Justicialismo, a y adelantó que luego de las elecciones legislativas la central obrera va "iniciar diálogos con todos los sectores de la sociedad"

"Nos conocemos todos, sabemos quién estuvo al lado de los trabajadores y quién se apartó", afirmó Moyano durante un breve discurso brindado en la esquina de Azopardo e Independencia en ocasión de festejar el 17 de octubre.

En ese sentido, el líder camionero apuntó contra el Gobierno al considerar que éste "dividió al movimiento obrero, al justicialismo y a los partidos políticos". En cuanto a la representación del peronismo, Moyano dijo que "los trabajadores son la esencia del movimiento".

Tras las PASO de agosto, se especuló con un acercamiento de Moyano a Sergio Massa. El líder de la CGT opositora apoyó en esos comicios a Francisco de Narváez e incluso ocupó un lugar simbólico en su lista. Ahora, durante su alocución por el 17 de Octubre, el gremialista indicó: "Hemos decidido, una vez terminada la elección, hablar con todos los sectores de la sociedad".

"Vamos a poner en práctica lo que nos dejó el General (Perón) de enseñanza, de una vez por todas poner en marcha la comunidad organizada, donde todos los sectores, piensen lo que piensen, puedan llegar a lograr la patria que todos queremos", concluyó.