Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Día de la Lealtad: Massa con Lavagna y "Lole"
El intendente de Tigre se mostró con Lavagna y Reutemann. Los puso como ejemplo de dirigentes preocupados por el desarrollo y las economías del interior
17 de octubre de 2013
El candidato del Frente Renovador Sergio Massa festejó hoy el Día de la Lealtad con un encuentro con Carlos Reutemann y Roberto Lavagna en el interior de la provincia de Buenos Aires , y allí criticó la legislador porteño, Juan Cabandié.

"Es el fiel reflejo de lo que la gente no quiere de la política, pero igual, ya es un tema superado", dijo Massa a los periodistas.

Massa rechazó la reacción que tuvo Cabandié cuando discutió con una agente de tránsito de la Municipalidad de Lomas de Zamora que lo demoró por no tener los comprobantes de su auto al día, y que luego del episodio fue desplazada de su puesto de trabajo.

El intendente de Tigre se mostró esta tarde junto a Reutemann y Lavagna, durante un acto en el partido bonaerense de Rojas: "Tenemos la posibilidad de poder charlar junto a Roberto Lavagna que tiene una mirada muy clara respecto de lo que es el valor de la cadena agroindustrial de Argentina, y junto a Lole, que representa mas nítidamente desde el interior del país lo que es la mirada del productor rural. El trabajo que podemos hacer en conjunto con intendentes, los que vamos a ser diputados, es darle volúmen y valor a la cadena agroindustrial", dijo Massa.

"Aprendemos de la experiencia de Lavagna, de la lucha contra la pobreza y el desarrollo, y de Reutemann por su gestión y mirada. Los intendentes tenemos que tratar de tomar estas experiencia para entre todos construir este mensaje: los que pensamos distinto nos podemos juntar, aprender y trabajar juntos, compartir ideas y ponernos objetivos", reflexionó