Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Granados se iría después de las elecciones
El ministro de Seguridad bonaerense dejaría su cargo, según lo adelantó su hermana que integra al massismo. Volvería a ser jefe comunal en Ezeiza. No estaría cómodo
17 de octubre de 2013
El actual el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados, dejará su cargo "después de las elecciones" y que volverá a desempeñarse como intendente de Ezeiza, según adelantó este jueves su hermana, la senadora provincial massista Leonor Granados.

La legisladora del Frente Renovador reveló detalles del desempeño de Granados en Seguridad y manifestó que su hermano "tiene la sensación de estar sentado en el volcán Puyehue", ya que "levanta el teléfono y nadie le da respuestas".

Leonor Granados formó parte del kirchnerismo hasta días antes de las primarias, cuando se pasó a las filas de Sergio Massa. Su decisión hizo crujir durante varios días el bloque del FPV en la legislatura provincial.

En paralelo a las declaraciones de su hermana Alejandro Granados se mostró en gestión., y así se reunió con el primer candidato a concejal por el FPV de Almirante Brown. Se trata del distrito conducido por Darío Giustozzi, segundo en la lista de candidatos a diputados del Frente Renovador.

De la reunión de trabajo, en la que participó el Superintendente General de Policía, Comisario General Hugo Matzkin, surgieron diversas líneas de accionar preventivo para implementar en Almirante Brown.

Desde la cartera de seguridad provincial se precisó que este tipo de reuniones de trabajo serán cada vez más frecuentes ya que permiten tomar contacto con las inquietudes de cada zona que van variando incluso dentro de un mismo distrito.