Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Palito Ortega hizo cantar a Rattazzi
El cantante se presentó en una fiesta del Coloquio de IDEA y cantó junto al titular de FIAT. Empresarios y políticos bailaron al ritmo de "Despeinada"
18 de octubre de 2013
Una noche diferente y con mucha sensaciones “retro” se vivió el jueves donde Palito Ortega hizo bailar a los participantes del 49º Coloquio de IDEA y varias personalidades, quienes no se perdieron el momento relajado del encuentro de empresarios

Organizada por la Banco HCBC y la aseguradora QBE, por segundo año consecutivo, se realizó una fiesta “sin saco ni corbata”, donde participantes, periodistas, políticos e invitados, se permitieron un rato de relax en el evento económico.

Al ritmo de los hits pegadizos de Palito Ortega, la noche tuvo su momento de mayor diversión que incluyó no solo baile , coros, sino participaciones muy activas de varias personalidades.

Entre platos de pulpos y albondiguitas con frutos de mar, y bocaditos de guacamole, rodeado de fino y abundante champan, Palito no se privó de compartir el escenario con el empresario Cristiano Rattazzi, quien se animó a cantar junto al astro su clásico "La Felicidad"

El titular de Fiat Argentina, cantó con el Rey, aunque todos se dieron cuenta que a pesar de ser una canción tan conocida, el “tano” solo se sabía el estribillo, eso si interpretada con mucha actitud y protagonismo, que fue festejado por sus colegas e invitados

Junto a otro ex Club del Clan, Lalo Fransen, y con Palito a la batería, en el momento de los recuerdos del rock and roll, la diputada Patricia Bullrich recordó sus tiempos de juventud, y no paró de moverse al ritmo de “Popotitos”.

Desatados los empresarios, periodistas y participantes cantaron aquellos de “estoy perdiendo imagen a tu lado…”, junto a Ortega, en una situación intima qque se trascender qwuizas le quite mucho votos, o no, a los dirigentes presentes.

"Suerte que nadie nos puede ver acá" dijo entre risas, el candidato a diputado por el mássismo, Adrián Pérez.

A un costado, sentada, rodeada por algunos periodistas, muy distendía estuvo la juez Carmen Argibay, quien hablaba de algunos fallos de la Corte que se vienen, mientras desde el escenario el ex gobernador de Tucumán cantaba “Yo tengo Fe”.

Guitarra en mano, Palito reconoció entre los invitados la periodista Alfredo Leuco, a quien elogió y valoró por sus “opiniones jugadas”, y reconoció que no deja de verlo en su programa de televisión .

El periodista fue impulsado por amigos a subir al escenario, pero allí le ganó la timidez, y dejó pasar el momento cuando ya se cerraba el show.

Al final, todos quisieron sacarse fotos con la estrella y por un rato se olvidaron de palabras como "inflación, rentabilidad y competitivdad", y se concentraron en registrar en sus celulares ese momento. La noche terminaba y muchos tarareaban aun la última canción “Viva la vida”
Palito Oerga y Rattazzi en el Coloquio de IDEA