Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boudou: "Cristina supera un tema de salud"
El presidente en ejercicio dijo que "lo mejor está por venir" porque la mandataria "tiene claro el camino". En acto en Luján habló sobre la salud de la jefa de Estado
18 de octubre de 2013
El vicepresidente Amado Boudou sostuvo en un acto en Luján que la mandataria "está superando un pequeño problema de salud", y además la llenó de elogios, en una monotema durante su discurso en el acto que encabezó.

Boudou habló en la inauguración de un centro deportivo del gremio de los taxistas en Luján, el vicepresidente resaltó en varias oportunidades los logros de la gestión K. "Lo mejor está por venir, porque tenemos una Presidenta que tiene claro el camino, que tiene claro que entre que te aplaudan aquellos que aplaudían a los gobiernos anteriores y que te aplauda el pueblo, es preferible que te aplauda el pueblo"..

En ese contexto, dijo: "Acá está el equipo de la Presidenta, acá no hay cuestiones personales, no hay cuestiones individuales, por eso están los dirigentes sindicales, los intendentes, los diputados, algunos de nuestros candidatos, para poner la cara y el lomo en la elección que viene".

Entre los asistentes en Luján estuvieron Jorge Taiana, candidato a legislador porteño; el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la CGT Balcarce, Antonio Caló.

A la hora de destacar la gestión kirchnerista, Boudou mencionó los hechos más resonantes como las estatizaciones de Aerolíneas Argentinas, YPF y las AFJP, al tiempo que advirtió que "son muchas las cosas que hemos hecho pero también muchas las faltan".

"Sabemos que hay una sola líder que puede guiarnos en ese camino que falta, sabemos que es Cristina la que tiene claro cuál es el lugar, la que hace el surco para que el pueblo sepa por dónde tiene que ir, por dónde tiene que sembrar y dónde va a cosechar", aseguró.