Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gioja sigue delicado y tiene cuadro febril
El gobernador de San Juan continúa con fiebre "compatible con un foco infeccioso", indicó un nuevo parte médico. Le reaizan varios estudios
20 de octubre de 2013
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, sigue internado en estado reservado con presencia de fiebre y sometido a diversos estudios en el hospital Rawson de la capital provincial, tras el accidente que sufrió en su helicóptero, según informaron este domingo los médicos que lo atienden.

El mandatario era evaluado por los médicos con un "seguimiento por infectología" y le aplicaban un "esquema antibiótico de amplio espectro". Al gobernador se le practicaron más estudios, entre ellos una ecografía abdominal y una tomografía de cráneo, tórax, y abdomen.

Los cultivos para determinar el origen del estado febril dieron negativos y se ordenaron nuevos, según reveló el parte médico.

Gioja cayó de su helicóptero el viernes 4 de octubre, cuando se precipitó la nave que lo trasladaba en la zona de Valle Fértil. El gobernador cuyano sufrió "tres fracturas costales en el hemitórax derecho, fracturas de una clavícula, un omóplato y de la carilla posterior de la primera vértebra lumbar", entre otras lesiones que provocaron la extracción del bazo.