Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Giuliani le ve "gran futuro" a Massa
El ex alcalde de Nueva York llenó de elogios al candidato a diputado. Hablaron de la seguridad en Mar del Plata donde fue invitado por Massa
20 de octubre de 2013
El ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani elogió al candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa deq uien dijo le ve "un gran futuro" en el marco de una conferencia que compartieron en Mar del Plata para analizar la forma de combatir el delito.

El invitado del massismo no ahorró elogios: dijo que "le ve a Massa y se mostró "impresionado" por las medidas de seguridad implementadas en Tigre.

Bajo la consigna "La seguridad, una necesidad de todos, leyes de tolerancia cero contra el delito y la droga", al igual que ayer, el candidato del Frente Renovador se mostró hoy con Giuliani al presentar en Mar del Plata propuestas en materia de seguridad.

Massa, sostuvo ante 600 personas que asistieron al Teatro Güemes: "Más allá de la responsabilidad del Estado nacional, nosotros tenemos el compromiso de avanzar contra la inseguridad. Un gran ejemplo es Tigre con cámaras, San Isidro con sus móviles de patrullaje o San Fernando, con el sistema de rastreo y botones de pánico o la innovación".

"En paralelo, planteamos un cambio en el código de procedimiento, para terminar con la puerta giratoria, para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra", puntualizó Massa.

Al referirse a su invitado exclusivo, manifestó: "Quien nos acompaña, Rudolph Giuliani, ha tenido una experiencia muy exitosa, tenemos que escuchar y ver, luego adaptarlas a nuestra realidad".

Rudolph Giuliani devolvió la gentileza a Massa: "Estoy realmente impresionado por lo que se ha hecho en Tigre, la forma en la cual ha utilizado la tecnología. Ha demostrado una gran decisión política para combatir el delito, le veo un gran futuro a Sergio Massa. Tengo una vasta experiencia en la lucha contra el delito en la ciudad de New York, siendo republicano. El hecho de que haya llegado a este puesto fue una excepción. Teníamos 12 mil delitos por semana. Yo sabía que me habían elegido por muchos problemas, principalmente para este control".