Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli tiene su candidata para 27/10
El animador elogió en su Twitter a Gabriela Michetti. El viernes se sacó una foto con Insaurralde y Scioli en Bolívar. Mirtha Legrand pidió votos para Ocaña
21 de octubre de 2013
El animador Marcelo Tinelli se metió en las elecciones porteñas legislativas del 27 de octubre con un tuit breve pero contundente: "Que bien me cae @gabimichetti", escribió el dirigente de San Lorenzo en alusión a la primera candidata a senador del PRO, Gabriela Michetti.

Antes, Tinelli se había prestado para una foto con el candidato del kirchnerismo en la Provincia, Martín Insaurralde, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La foto del 18 de octubre durante el acto por la reinauguración del Cine Avenida de Bolívar, mostró al candidato del Frente para la Victoria con el conductor de Show Mach.

El domingo, Tinelli tuvo un gesto con Michetti. "Para compensar la foto de Bolívar", opinó la legisladora porteña K Gabriela Cerruti. Pero no fue el único famoso que mete la cola en la campaña de la Ciudad.

En su tradicionales almuerzos de los domningos, Mirtha Legrand pidió: “De verdad le pido a la gente que vote a esta mujer maravillosa”. Se refería a la diputada Graciela Ocaña, quien es candidata a legisladora porteña por Confianza Pública