Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Karina Jelinek: "Fariña me descuidó mucho"
La modelo dio una larga entrevista en Intrusos. No tuvo piedad con Fariña.Habló de "abandono", falta de sexo y puso en duda la sexualidad del ex marido
21 de octubre de 2013
La modelo Karina Jelinek reapareció en los medios y habló sobre la separación con Leonardo Fariña, y allí negó que fuera a ser desalojada de su piso de avenida Del Libertador, sostuvo que el empreario la "descuidó" y remató con dudas sobre al sexualidad de su ex esposo.

"Es mi primer nota después de casi 45 días. Me tenés acá en mi casa, no desalojada", le dijo desde un móvil a Jorge Rial en Intrusos .

"Yo me casé para toda la vida, me hice un tatuaje, me casé por civil -más allá de que desapareció la libreta- fue registrado por todos. Yo confié en el amor, no me fue bien, como a muchos le ha pasado. Lo que pasa es que lo mío fue expuesto", contó la modelo.

Sobre la separación. "Esto me va a llevar mucho tiempo, años de terapia. Confío en la Justicia, y vamos a ver qué pasa. Vamos viendo por ahora se está haciendo justicia. Es una separación muy difícil, muy larga, para mí es un parto".

Luego, agregó: "Es una de las tantas cosas raras que me pasó. Mi vida estos últimos 2 años fue una película de terror y de suspenso. Leo me enamoró hace dos años atrás cuando él era un chico simple, íbamos a comer asados, más allá de la Ferrari, teníamos buena intimidad, había mucha piel. Todas mis amistades y mi familia me habían dicho que me estaba casando muy rápido y que no les gustaba Leo para mí, yo estaba enamorada, suspendí dos veces el casamiento por eso, pero lo amaba".

Sobre la transformación de su matrimonio."Pasó lo de Lanata, me descuidó, me humilló en público. Yo creo que se casó enamorado. Hoy día pienso que me usó y me engañó".

"La primera vez que Leo fue a tu programa [A Intrusos] dijo: ´No de Karina no tengo nada de qué hablar´, después de que hablé con vos, es un dragón que tira llamaradas. Cambió porque no lo perdoné, porque me puse a dos abogados buenos para que defiendan a esta nena tonta e inocente" , sostuvo al ser consultada sobre los dichos de Fariña sobre ella.

"Esperé tanto tiempo para dar nota por respeto a la Justicia, a los abogados. Él se pasó por todos los programas humillándome a mí, no sólo a mí, al género femenino. Me amenazaba con un desalojo".

A la hora de hablar de la intimidad, señaló: "No me prestaba atención en ningún sentido. Había poca intimidad. Yo lo esperaba muy sexy y no venía. Quedaba sola con un babydoll.

Al final , le preguntaron sobre que opinaba de la amistad entre Fariña y Ricardo Fort, y allí Karina no tuvo piedad: "Yo no dudaba de su sexualidad, ahora que está tanto tiempo con Ricardo. No sé qué decirte"