Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carta de Obama a la presidenta por su salud
El presidente de EE.UU. le manifestó a la jefa de Estado donde manifestó estar contento por la recuperación que experimenta tras su cirugía. Desea una "pronta recuperación"
23 de octubre de 2013
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, envió una carta a la presidenta, Cristina Fernández, en la que le manifestó "alegría" porque "la reciente cirugía que se le practicó salió bien", y le deseó "una pronta y completa recuperación".

La carta tiene fecha del lunes pasado, aunque fue difundida este miércoles en la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno, y refiere a la operación que se le practicó a la Presidenta el 8 de octubre pasado.

"Lamento saber de sus problemas de salud pero me alegra escuchar que la reciente cirugía salió bien", expresó Obama.

"Me uno al pueblo de Argentina para desearle una pronta y completa recuperación" y "le deseo todo lo mejor", le transmitió el mandatario estadounidense a Cristina en la carta enviada desde Washington.

"Dadas las singulares exigencias de nuestras funciones, me solidarizo con el desafío que enfrenta de encontrar el tiempo para descansar y recuperarse", agrega el presidente de Estados Unidos, quien firma la misiva con un "sinceramente, Barak Obama"..