Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"No puede haber un cepo en este siglo"
Mauricio Macri criticó la gobierno nacional que denunció una campaña conspirativa con la difusión del dólar blue en los medios. "Es un disparate"
23 de octubre de 2013
El líder del PRO, Mauricio Macri dijo que era un "disparate" que el Gobierno haya hecho una teoría conspirativa sobre la difusión del precio del paralelo en los medios.

"¿Justo él habla de esas cosas? Qué barbaridad", dijo Macri y así salió al cruce de los dichos del senador kirchnerista Aníbal Fernández, quien había realizado una comparación entre el dólar paralelo y la cotización de la cocaína.

"No puede haber ningún cepo en el siglo que estamos. Es como ponerle un cepo a tu hijo", aseguró Macri, y además, advirtió que "el cepo existe porque hay inflación. Esto cambia con un gobierno que dé garantías y que sea creíble", apuntó.

Luego de que el dólar paralelo volviera a pasar los $10, el presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, dijo ayer que publicar la cotización del blue en los medios es como difundir el precio de la cocaína.

"Están queriendo instalar un tipo de cambio que en primer lugar es ilegal y poco significativo. Como si se publicara el precio de la cocaína en un medio de prensa", afirmó Vanoli. Horas después, Aníbal Fernández también apuntó contra los medios que difunden el precio del dólar blue.