Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Señora Carlotto, no soy el enemigo"
El actor Alfredo Casero le respondió a las criticas que recibió por parte de la titular de Abuelas. le reclamó no ser "destrozado por pensar distinto"
23 de octubre de 2013
El actor Alfredo Casero salió a responder a la titular Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien defendió al candidato kirchnerista Juan Cabandié y lo cuestionó por sus opiniones en contra de la actitud del legislador K, llegaron las replicas del actor.

Casero publicó en su cuenta de Twitter el video que subió a la red Youtube. Con la mirada a cámara y con un discurso centrado en la presidenta de Abuelas dijo: "Señora, no soy el enemigo", al tiempo que pidió no ser destrozado "por pensar distinto".

En la filmación que dura poco menos de siete minutos, contó que las críticas de Carlotto "le hacen mal al alma" y aclaró que utilizó la palabra "rescatar" sin dobles intenciones, "en realidad hubo una mala utilización de la palabra", detalló.

"¿Cuál es el relato delirante de mi historia en la dictadura?. ¿Por qué usted dice esas cosas si ni siquiera escuchó o vio lo que dije?", es muy doloroso que este muchacho diga las barbaridades que dice".

Luego, remató: "Él no pensaba antes que éramos sus enemigos. Y están hablando de dictadura ahora. O no vivió, o están en otro lugar, en una cápsula".

"Lamento que piensen así y me sigan insultando. De usted no espero otra cosa que un abrazo cuando la vea, y si es posible, acuérdese de pedirme disculpas por lo que ha manifestado", finalizó Casero.
Alfredo Casero le respondió a Estela Carlotto