Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Moreno es el símbolo de los fracasos"
El candidato Sergio Massa cuestionó las políticas del secretario de Comercio Interior. Lo criticó por la Inlfación, el cepo y por sus gestos de prepotencia
23 de octubre de 2013
El primer candidato a diputado provincial por el Frente Renovador, Sergio Massa, reclamó el establecimiento en el país de políticas de largo plazo y criticó al secretario de Comercio Guillermo Moreno por las fallas de orden económico.

"Moreno es el símbolo de los fracasos del gobierno en materia económica, del Indec, del blanqueo, de la prepotencia, de la lógica política que hay que cambiar en la Argentina", manifestó Massa.

El actual intendente de la localidad de Tigre protestó por las medidas de gobierno que generan inflación y destacó que "la Argentina necesita dirigentes que piensen políticas a largo plazo".

"Nos tenemos que abocar a caminos de solución a los problemas que tiene la gente", añadió el líder del Frente Renovador a quien las encuestas le otorgan mas de 7 puntos de ventajas para las legislativas del próximo fin de semana.

En tal sentido destacó que "mañana me entregan las encuestas No quiero mirar si tengo un puntito más ni uno menos, hice esto por mis hijos, para que vivan mejor".