Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"No tengo nada que esconder con Jésica"
Martín Insaurralde dijo que su relación con la modelo no tiene nada oculto. Aceptó que la presión de los medios los llevó a ser fotografiados
23 de octubre de 2013
El candidato a diputado del FpV, Martín Insaurralde, rechazó la idea de que la confirmación pública de su relación con la modelo Jésica Cirio tenga relación con la "campaña electoral" y señaló que no tiene "nada que esconder".

"La marca personal era muy fuerte y yo no tengo nada que esconder", dijo el intendente de Lomas de Zamora frente a Jorge Rial en el programa Intrusos, y de esta manera explicó por qué aceptó hacer pública su relación después de mucho tiempo en el que evitó mostrarse junto a la modelo de la agencia de Leandro Rud.

El candidato aclaró que "no fue por la campaña" que salieron a la luz esas fotos y contó cómo fue una charla que tuvo con el fotógrafo que tomó las imágenes de la pareja.

"Yo grabé un programa de TV, me quedo sin chofer, me tenía que ir a Bolívar y la llamo a Jésica para que me venga a buscar, que vive cerca del canal. Cuando me estoy yendo a cambiar, me tiran una moto, se baja un tipo a sacarme una foto. Pasó un momento, seguimos y dimos mil vueltas hasta que fui, lo paré y le dije 'yo te entiendo que es tu laburo, faltan un par de días para la campaña'.

Y él me dice 'dame una foto. Te voy a seguir todos los días' y le respondí 'bueno, seguime. El fin de semana tendré tiempo para estar un rato con ella'. Así se dio", relató.

Además, ante la pregunta del conductor de Intrusos confesó que la presidenta Cristina Fernández estuvo siempre al tanto de su relación: "¡Cómo no le voy a contar! Ella se rió. '¿Estás bien?', me preguntó y yo dije 'recién la estoy conociendo', porque fue al principio de la campaña. Me contestó 'Bueno, si vos estás feliz...'".