Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli pidió a votantes tener "tranquilidad"
En un último intento por achicar la brecha entre Massa e Insaurralde, el gobernador bonaerense pidió a la gente "confiar" en el gobierno
24 de octubre de 2013
El gobernador Daniel Scioli salió hoy a hacer un último intento para reducir la brecha entre Sergio Massa y Martín Insaurralde de cara a las legislativas del domingo.

Scioli instó a los votantes a cuidar la industria nacional y rechazó un cambio de rumbo económico a partir del día después de las elecciones, sea cual sea el resultado

El gobernador pidió "tranquilidad, confíen en lo que juntos (Nación y Provincia) estamos haciendo, que crean en sus gobernantes. El Gobierno nacional está haciendo un esfuerzo extraordinario para sostener el modelo de crecimiento con inclusión social", afirmó el mandatario en un acto en la Universidad de Morón.

Scioli dijo que "en las últimas horas de reflexión del voto me parece importante convocar a un respaldo a un Gobierno que resuelve los problemas y no los va tirando para el costado".

"No es un momento para quitarle el apoyo a un gobierno nacional y provincial", dijo Scioli.

Prometió, además, que "siempre vamos a promover y sembrar la esperanza, no traerle más problemas a la gente de los que ya tiene".

"Veo candidatos sembrado miedo: 'cuidado van a subir los impuestos, le van devorar los salarios'. ¿Díganme cuándo este Gobierno tomó decisiones en contra de los trabajadores o de la producción nacional?", desafió.