Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hay veda pero en las redes sociales sigue la campaña
A partir de las 8:00 comenzó la veda electoral y se prohibe hacer campaña o publicidad en los medios. Al no haber regulacion en Twiitter y Facebook sigue la "pelea por el voto"
25 de octubre de 2013
Las redes sociales no cuentan con regulación alguna respecto de la veda electoral por lo que desde este viernes por la mañana, tanto militantes como políticos se dedicaron a dedicar sus últimos esfuerzos por convocar adhesiones.

Según la legislación vigente, la veda alcanza a todo tipo de propaganda política de candidatos y funcionarios como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales.

Esto último fue realizado por el dirigente kirchnerista Luis D' Elía quien publicó una encuesta muy favorable a los candidatos del oficialismo en la provincia de Buenos Aires. Ayer, durante el acto de cierre del kirchnerismo, el dirigente contaba esos guarismos a otros dirigentes y funcionarios, quienes se reían ante la improbable certeza de esa previsión.

En tanto, otra fuerza (de la que obviaremos el nombre del candidato) que compite en la provincia intentó imponer en Twitter el uso de

"Voy a votar por XXXX el domingo porque _____”.

El gobernador @AntonioBonfatti de la provincia de Santa Fe posteó fotos de sus actividades de ayer.



En Facebook, la diputada del PRO Paula María Bertol publicó fotos de su fuerza y candidatos y el peronista Gerónimo Venegas posteó links a las últimas notas que le realizaron, antes del comienzo de la veda.



También en Twitter se brindan informaciones útiles a la hora de votar.



Desde la dirección @InfoDine y el hashtag #Elecciones2013 se publicó: “A 2 días de las elecciones ¿Todavía no conocés las listas de candidatos que se presentan?”.