Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El amor después de la votación: ir a Miami
Insaurralde viajará con Jesica Cirio a esa ciudad y festejará el Día de Hallowen en EE.UU. Primer viaje junto a su amor del candidato K
25 de octubre de 2013
Los amantes ya tienen la decisión tomada: luego de las elecciones legislativas de este donmingo,más allá de cual sea el resultado, el candidato de la presidenta, Martín Insaurralde y la modelo Jésica Cirio, se omaran una vacaciones y el destino prefijado son las paeradisíacas playas de Miami.

Voceros del candidato del Frente para la Victoria aseguraron que el miércoles 30 comenzará a regir su licencia por vacaciones en la intendencia de Lomas de Zamora.

La pareja hará su primer viaje juntos y ya planean asistir a una exclusiva fiesta de Halloween, tal como se celebra todos los 31 de octubre en Estados Unidos.

Irán acompañados por dos amigos en común, uno es el abogado Fernando Burlando y otro un empresario reconocido de la construcción.

Por su parte la modelo, se dedicó a dejar distintos mensajes románticos para Martín: "¡¡SOS único!! Por tu humildad, tu inteligencia, tu manera de vivir la vida sin esconder nada... Mostrándote sin fingir un personaje y sin especular...", escribió en Twitter.



"Admiro con la fuerza que luchas día a día... SOS MI amor", concluyó la explosiva joven, haciendo un juego de palabras con las iniciales de su enamorado, las mismas que utiliza en su campaña política.