Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barcelona y Real paran el mundo fútbol
Un nuevo clásico español en el Nou Camp. El primer choque de Tata Martino y Carlo Ancelotti. El regreso de Messi y el pie caliente de Ronaldo
26 de octubre de 2013
El mundo se paraliza, juegan el Barcelona y el Real Madrid, el superclásico del planeta del fútbol, en el choque de los 1000 millones de Euros, y el partido que inicia una nueva era después de dos eras bajo el perfil de Pep Guardiola y Mourinho.

Ahora es el turno del argentino Tata Martino en el Barcelona y del italiano Carlo Anceloti del Real, como los nuevos conductores y en cada equipo, las nuevas estrellas Neymar Jr y Bale, además de contar con las participaciones estelares de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Para "La Pulga" será además un encuentro que podría marcarlo para siempre. Está a un gol de superar a Alfredo Di Stéfano, el ídolo "merengue", que junto al rosarino suma 18 conquistas y actualmente son los goleadores de los clásicos.

Cristiano no se queda atrás: jugando en el Camp Nou, el portugués lleva ocho tantos en nueve partidos, marcando en sus seis últimas visitas.

Barcelona llega a este juego como líder, aunque el último empate ante Osasuna le cortó una seguidilla de ocho triunfos consecutivos. El Real Madrid lo aprovechó, venció al Málaga y se colocó a un triunfo de alcanzarlo. Ambos conjuntos españoles jugaron entre semana por la Champions League con igualdad culé ante Milan en Italia y triunfo "merengue" en el Bernabéu frente a la Juventus de Carlos Tevez.

formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué o Mascherano, Puyol, Adriano; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar. DT: Gerardo Martino.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Illarramendi, Modric; Di María, Cristiano Ronaldo y Bale o Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Árbitro: Undiano Mallenco.



Estadio: Camp Nou.