Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli viajó a San Juan para visitar a su "amigo" Gioja
"Vengo a verlo como amigo", dijo el gobernador bonaerense, que llegó a la capital sanjuanina acompañado por el titular de la ANSeS, Diego Bossio, y el infectólogo Stamboulian
26 de octubre de 2013
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, viajó a San Juan para visitar al mandatario de esa provincia, José Luis Gioja, quien permanece internado en el Hospital Guillermo Rawson, en recuperación por las heridas sufridas en el accidente del helicóptero.

Scioli destacó el "afecto" que siente por el gobernador sanjuanino y su deseo de recuperación.

"Es siempre un hombre de consulta, con los sanjaninos y con todo el peronismo", señaló Scioli, quien estuvo acompañado por el titular de la ANSeS, Diego Bossio.

"No vengo a hablar de política, vengo a hablar de un amigo a otro amigo", dijo el mandatario bonaerense, evitando referirse a las elecciones legislativas que se llevarán a cabo este domingo.

"Vinimos con un médico que en un momento muy difícil de mi vida a mí me ayudó a superar unas infecciones que tuve", sostuvo con relación a la presencia del especialista Daniel Stambulain.

Scioli también remarcó las "señales de gran madurez y respeto ante esta situación" que dieron los dirigentes políticos de San Juan durante la campaña.

Tras recordar que mantenía con Gioja una "muy buena" relación, lo destacó como un "hombre de consulta, un hombre con un gran compromiso con el pueblo sanjuanino y el conjunto del peronismo".

A su vez, Bossio lo definió como "una gran persona, gran referencia para nosotros muy querido por la dirigencia" y resaltó que "el querido Flaco es alguien muy importante para la vida cotidiana de argentina".

El gobernador de San Juan continuaba con "pronóstico reservado" y "asistencia respiratoria mecánica". Al mandatario le detectaron una infección en "la zona donde le extirparon el bazo" tres días después de la caída del helicóptero en el que viajaba. No obstante, pasó la noche sin fiebre y se encuentra "reactivo, lúcido y conectado con el medio".