Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri quiere trabajar con la presidenta
Señaló que le gustaría trabajar junto a la presidenta. "Somos una eterna novia que espera". Tardó en votar porque se hizo una "autofoto"
27 de octubre de 2013
El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri aprovechó un desayuno con los candidatos de Pro en estas elecciones y le envió un mensaje a Cristina Fernández, donde dijo que quiere trabajar en conjunto con la Casa Rosada luego de los comicios.

"Somos una eterna novia que espera", expresó ante los medios el líder de Pro en un bar de Palermo, donde reunió a su tropa antes de que cada uno vote. "Queremos que haya una posibilidad de trabajar en conjunto. ¿Cuántas cosas podríamos hacer en conjunto con el gobierno nacional, no?", se preguntó.

Lo acompañaban los principales candidatos en la Capital: Gabriela Michetti (primera senadora nacional), Diego Santilli (segundo senador nacional), Sergio Bergman (primer diputado nacional) e Ivan Petrella (primer legislador porteño). También estaba el jefe de gabinete y coordinador de la campaña de Pro, Horacio Rodríguez Larreta.

Luego a la hora de votar en una escuela de Recoleta, al consultarle porque tardó tanto en emitir su voto, respondió que fue por culpa de un celular que le prestaron y no sabía manejar cuando intentó sacarse una autofoto en el lugar de elección del sufragio.

A la hora de llegar a la mesa de votación --el mismo ñlugar y mesa de las PASO-- no se encontró con el joven fiscal del FpV que le negó el saludo en agosto pasado, sino en con una mujer que no tuvo problemas en darla la mano.