Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Las elecciones mejor organizadas en 30 años"
El ministro del Interior valoró así los comicios legislativos de este 27 de octubre. Señaló que votó más del 75% del electorado y no hubo grandes inconvenientes
27 de octubre de 2013
El ministro Florencio Randazzo informó que "el nivel de participación supera el 75 por ciento del padrón" y destacó que "fueron las elecciones mejor organizadas de los últimos 30 años".

En ese sentido, dio cuenta de la influencia de las innovaciones tecnológicas y de los nuevos DNI a la hora de facilitar la tarea de las autoridades.

"Quiero agradecer en nombre del gobierno nacional al pueblo argentino por esta jornada que ha sido ejemplar", afirmó Randazzo, al tiempo que destacó que las elecciones "se han desarrollado con total normalidad". El titular del Interior y Transporte dijo que "todavía hay gente votando en las escuelas" y que dará los primeros resultados oficiales "a las 21, como indica la ley".

La expectativa está puesta en la diferencia que sacará el ganador de la contienda en la Provincia de Buenos Aires. En las PASO, Sergio Massa superó a Martín Insaurralde por cinco puntos. Margarita Stolbizer quedó tercera. De consolidarse las tendencias, Massa quedará inscripto en el imaginario popular como un serio aspirante a la Casa Rosada.