Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Marcó del Pont: "Hay estabilidad cambiaria"
La presidenta del Central sorprendió cuando hizo esa afirmación al llegar al bunker del FPV. Aclaró que no habrá cambios en la política monetaria
27 de octubre de 2013
Para la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, en la Argentina hay "estabilidad cambiaria", a pesar de que el dólar paralelo está por encima de los 10 pesos.

También aclaró que no se prevé "modificación" en la política monetaria y cambiaria a partir de este lunes.

"No estamos planteando ninguna modificación", enfatizó Marcó del Pont, al ser consultada sobre medidas en la política monetaria y cambiaria a partir del resultado de las elecciones legislativas.

La funcionaria habló de una situación de "estabilidad macroeconómica" en el país y remarcó: "Vamos a seguir desde el Gobierno nacional desenvolviendo todas las políticas necesarias para sostener este proceso" económico.

"Reflexionamos ante en cada elección y cada resultado, sabiendo que debemos profundizar este proceso, que buscamos lo mejor para el país", señaló Marcó del Pont, en declaraciones formuladas en el centro de campaña .

La funcionaria sostuvo además que se registran "diez años de estabilidad social, económica, financiera, cambiaria y del empleo" en el país.