Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri candidato: "Vamos por una sana rebelión"
El líder del PRO aprovechó el gran triunfo de su fuerza para lanzarse como candidato presidencial para las elecciones de 2015. "Queremos representar a la mayoría de los argentinos"
27 de octubre de 2013
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tras el festejo del importante triunfo en este distrito se lanzó como candidato para el 2015 y llamó a encabezar una “sana rebelión” contra el poder actual.

De repente, el complejo de Costa Salguero se pobló de personas con remeras amarillas y la leyenda “Macri 2015”. Después apareció Gabriela Michetti, gran ganadora de la diputado por el senado en Capital Federal y lanzó: “Este es el dirigente que nosotros queremos para que sea nuestro Presidente”.

“Gracias a todos los que nos apoyaron a lo largo y ancho del país, todos ustedes dijeron que el cambio es posible, todos dijeron que el PRO es la alternativa que nace en Argentina”, afirmó Macri.

“Queremos representar esa mayoría de argentinos que están cansados de que siempre gobiernen los mismos, comparto el hartazgo que tienen con la mala política”, argumentó el líder del PRO.

“En este proyecto están todos invitados, aquellos que apoyaron al peronismo por la justicia social, y a los que apoyaron al radicalismo en su defensa de la República”, agregó, realizando una convocatoria a desencantados del PJ y la UCR.

En su primer discurso como candidato presidencial, Macri pidió por una Argentina moderna. “Les quiero decir que llegó la hora de una sana rebelión, de romper con los paradigmas, quiero anunciar hoy, que en 2015 no va a haber ningún ex integrante de un Gabinete Nacional en nuestras listas”, dijo, rechazando cualquier tipo de alianza posible con Sergio Massa.

“Siempre viven del Estado y mantienen prácticas perversas, la Casa Rosada es de todos los argentinos. Tampoco puede ser que se pasen los cargos lectivos entre cónyuges y parientes, eso no va más, alternancia es cambiar con partidos distintos y gente distinta”, disparó Macri.