Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Hoy comenzó otra historia Republicana"
Elisa Carrió festejó su buena elección y la consagración de Pino Solanas como tercer senador porteño. "Hacemos política sin dinero"
27 de octubre de 2013
La candidata de UNEN Elisa Carrió subió al escenario del búnker de esa fuerza y lo primero expresó su felicidad por la consagración de Pino Solanas como el tercer senador por la Ciudad de Buenos Aires.

"El tercer Senador de la Capital es Pino Solanas", fue lo primero que dijo Carrió, y luego agregó:"demostró con ejemplos que se pude combatir el autoritarismo, que se puede hacer política sin dinero, sin planes sociales de esclavitud, sin usar los aparatos de los gobiernos y la publicidad oficial, que como dice esa grandiosa líder intelectual Hanna Harendt, la política es el arte de volver a comenzar. Hoy comenzó otra historia republicana para la Argentina"

Por su lado, "Pino" Solanas destacó que "inventamos una fórmula, un espacio que le ha dado respuesta, solución a las divisiones que teníamos y esto es tan trascendente que hoy tenemos un triunfo".

En igual sentido, el dirigente aseguró que UNEN comprendió "que el dilema de la Argentina es que le hicimos el juego a la desunión; la principal política que tuvo el oficialismo fue dividir los espacios opositores. Comprendimos que no teníamos antagonismos y que debíamos ser complementarios. Porque no se puede transformar la Argentinas sin construir una nueva mayoría plural".

La candidata a diputada por UNEN agradeció "esta construcción de que la formamos parte todos los que nos votaron, los que marcharon, los que decidieron que los tres senadores electos sean de la oposición".

Para finalizar, Solanas recordó que, "frente a todos los vaticinios, seguimos casados y sin pelearnos".