Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Vamos a empezar a recorrer el país"
Massa lanzó sus aspiraciones presidenciales y habló de llevar su propuesta a toda la Argentina. Pidió que se escuche el "mensaje de la gente"
27 de octubre de 2013
El candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, se postuló como la alternativa al Kirchnerismo de cara la 2015 y planteó que la victoria en las elecciones legislativas de este domingo "nos obliga a a cruzar la frontera y empezar a recorrer la Argentina".

"Durante estos cuatro meses hablamos los candidatos. Hoy habló la gente y dio un mensaje contundente. Les pedimos por favor que escuchen ese mensaje", pidió Sergio Massa en su primer discurso luego de ganar las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Su lista de postulantes a diputados nacionales, la del Frente Renovador, fue la más votada en la provincia de Buenos Aires. Le sacó más de 12 puntos de ventaja a la nómina que encabezó el kirchnerista Martín Insaurralde.

"La victoria no nos da ningún derecho, nos genera compromisos y responsabilidad con quienes nos votaron". "Abramos los brazos, seamos respetuosos, aceptemos las diferencias, apostemos a la unidad en la diversidad, como dice Francisco, porque esa es la mejor forma de construir un país entre iguales", continuó.

Con la mirada puesta en 2015, Massa dijo que "hay que hacer valer los votos" que convirtieron al Frente Renovador en la primera fuerza política de la Provincia de Buenos Aires y anticipó: "Vamos por hacer llevar nuestro mensaje a todo el país"