Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fuerte derrota K en distritos clave
El partido de Sergio Massa se impuso en partidos que parecían inexpugnables para el kirchnerismo. Ganó en Quilmes y Ezeiza
27 de octubre de 2013
El Frente Renovador que encabeza Sergio Massa logró una amplia victoria sobre el kirchnerismo de acuerdo a los primeros datos oficiales. La brecha, que casi se triplicó con respecto a las Primarias, se explica en gran parte por victorias en territorios que hasta hace poco tiempo parecían inexpugnables para el kirchnerismo.

En La Matanza, donde Martín Insaurralde había ganado por 10 puntos en las primarias, el intendente de Tigre se imponía hasta último momento cuando votos de las zonas más pobres lograron revertir la tendencia.

En Ezeiza, partido del ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el kirchnerismo también pierde: logra el 37,97% de los votos y se queda a seis puntos del Frente Renovador, que suma 43,98 por ciento.

En Lanús, partido de Darío Díaz Pérez, Massa suma el 46,09% contra el 32,21% del kirchnerismo. Y en Quilmes, la casa de Francisco "Barba" Gutiérrez, Massa gana por dos puntos.

El kirchnerismo ganó en sólo en tres distritos del conurbano: Lomas de Zamora (Insaurralde es el intendente), Florencio Varela y Berazategui.