Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El PRO gana en la Legislatura: 12 bancas
Logra el 33 % y suma 12 diputados a la ciudad. UNEN fue segunda y logra 8 escaños. FpV, 6 y el partido de Graciela Ocaña dos bancas
27 de octubre de 2013
Los primeros resultados provisorios oficiales ubican al Pro a la cabeza en la Legislatura porteña, con su candidato a Iván Petrella, se llevaba la mayoría de los votos (33,57%).

En segundo lugar se encontraba el frente UNEN (24,65%), cuyo primer candidato es Gustavo Vera, seguido por el Frente para la Victoria (17,16%), que tiene a la cabeza a Jorge Taiana.

El cuarto era ocupado por Confianza Pública (5,87%), que tiene a Graciela Ocaña como primera candidata a legisladora porteña. En quinto lugar, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (4,97%), encabezada por Marcelo Ramal.

En la Legislatura porteña se renuevan 30 de las 60 bancas. Diez son del Pro, a las que se suman Juan Pablo Arenaza (Bases para la Unión, ahora candidato del Pro) y Daniel Amoroso (Confianza Pública), ambos aliados.

Tres de las bancas que se renuevan son del FPV, igual que Proyecto Sur y Buenos Aires para Todos. Dos son de la Coalición Cívica. En tanto, Sindical Peronista, Nuevo Encuentro y Confianza Pública renuevan una banca cada uno.

Hasta le momento, el PRO suma 12, Unen, 8, Frente para la Victoria 6, Confianza Pública 2 y Frente de Izquiera junto a Alternativa Popular, uno cada uno