Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Pensar en 2015 es no tener nada en la cabeza"
En el día después del triunfo electoral, Sergio Massa se negó a hablar de una proyección a las presidenciales de 2015. Valoró el triunfo que tuvo en toda la provincia
28 de octubre de 2013
El líder del Frente renovador, Sergio Massa, agradeció el apoyo de los votantes, insistió en que la gente votó "en contra de la soberbia" y subrayó que no está pensando en las presidenciales de 2015.

"Si yo tuviera mi cabeza en 2015 lo que tendría que pensar el cuidado común es que no tengo nada en mi cabeza".

Massa destacó los números obtenidos en los comicios del domingo y la evolución en referencia a las PASO de agosto. "Pensábamos en construir campaña con el votante. Le tenemos que agradecer mucho a los bahienses a los marplatenses, a los vecinos de Lomas, de La Matanza. Lugares en los que pensábamos que se nos podía hacer difícil. Vimos cambios muy fuertes en distritos como La Matanza, Lomas, Quilmes, San Miguel. Quiero agradecerles a todos, y a los que no nos votaron también. Porque fueron a elegir a otros dirigentes para que realicen sus sueños", resumió Massa.

"Este domingo habló la gente y dio un mensaje de lo que quiere. Hay cosas que la gente no quiere más. La gente quiere que se termine la política de la división, de la pelea, de la confrontación", reiteró el diputado electo.

Asimismo reveló que recibió llamados de todos lados. "amigos, del mundo del fútbol: me llamó Román (Riquelme), Darío Cvitanich, Lole (Reutemann), Roberto Lavagna, Mario Das Neves, Jorge Busti". También destacó que lo saludaron el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el candidato K Martín Insaurralde.

"Está bien, era lo que correspondía. Por lo menos tenemos que tener la serenidad de hablar y no llevar al terreno personal lo que pensamos. Ayer, el mensaje fue contra la soberbia, contra la patoteada de los Moreno, los D´Elía, el mensaje de cambio por la inseguridad en nuestra provincia, son fundamentales para la gente".