Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Daniel Scioli: "Llegan otros tiempos"
El gobernador aceptó que la derrota electoral abre "nuevas instancias" y subrayó que pensar que llega el fin de Kirchnerismo es "subestimar" el proyecto
28 de octubre de 2013
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que hablar del in del kirchnerismo, "es una subestimación" a las políticas de ese sector político, aunque admitió que ahora "se abren otras instancias, otros tiempos", tras la derrota electoral del oficialismo.

"Ayer fue un día difícil. Con mis palabras intente llevar tranquilidad", dijo el gobernador que se mostró muy golpeado, y luego admitió que "Sergio Massa hizo un gran trabajo, pero eso no hará que cambien mis objetivos".

"Esta es una elección parlamentaria, que puede tener un resultado que no coincide con lo que se vota muchas veces en los (comicios para cargos) ejecutivos", sostuvo el mandatario provincial

Scioli vaticinó que "va a pasar mucha agua bajo el puente" y reconoció que ahora "se abren otras instancias, otros tiempos", aunque resaltó que el kirchnerismo tiene "más de la mitad del mandato por delante".