Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Paren rotativas: ¡Por fin ganó Racing!
El equipo de Avellaneda, dirigido por Mostaza Merlo logró el primer triunfo en el Torneo Inicial al vencer a Olimpo 1 a 0 en Bahía Blanca. Cortó la racha
28 de octubre de 2013
En el cierre de la 13ra. fecha del Torneo Inicial, Racing derrotó a Olimpo en Bahía Blanca por un ajustado 1-0., y logró el primer triunfo en el certamen.

En la primera parte, bajo una intensa lluvia, Olimpo jugó mejor que Racing y merodeó en varias ocasiones el área visitante con peligro, mientras que el conjunto de Avellaneda llegó poco, pero estuvo cerca de anotar a los 36 minutos, con un cabezazo de Fernando Ortiz que el arquero Nereo Champagne mandó al córner con esfuerzo.

Ya en la segunda parte, nuevamente Ortiz se lamentó ante un claro cabezazo, a la salida de un tiro libre, que salió apenas ancho.

La ventaja para "la Academia" iba a llegar a los 17 minutos tras una gran jugada colectiva. Viola avanzó por izquierda y jugó atrás para De Paul, quien metió el centro al área. Villar apareció para bajar de primera el balón y habilitar a Bruno Zuculini, que con un simple toque decretó el 1-0. Racing llevaba más de 600 minutos sin convertir.
Gol de Zuculini a Olimpo