Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dura respuesta de Solanas a Heredia
El dirigente de UNEN se preguntó "¿Quién es? el cantante y lo calificó de "soberbio" luego de las criticas de autor de "Sobreviviendo" sobre su figura
29 de octubre de 2013
Con dureza, el senador electo Fernando "pino" Solanas le respondió a las criticas que realizó el lunes el cantante Victor Heredia quien lo acusó de "traidor a las convicciones" por haber ganado los comicios del domingo, en donde además condenó a los porteños por no votar a Daniel Filmus.

"¿Quién es? ¿Desde dónde habla el señor Víctor Heredia? En el ocaso de tanta soberbia y de tanta negación de la realidad que hemos vivido hasta hoy del kirchnerismo, cuando empiezan a morir o caerse y lo que sale es esto, mucha bronca, mucho odio", reflexionó Solanas

El cantante Víctor Heredia escribió el lunes en su cuenta de Facebook un mensaje en el que se lamentó de "una injusta miopía" por la derrota electoral de Daniel Filmus.

"Qué pena, ciudadanos!!! Se perdieron al político argentino que salvó a la educación, que más leyes facturó para ustedes y nosotros, los que intentamos leer la realidad. Ojalá no progrese esta injusta miopía", cierra el mensaje el artista, luego de haber diagnosticado que el electorado que no votó al candidato del Frente para la Victoria escuchó "a los traidores" y coincidió "con aquellos que hace rato perdieron las [convicciones] propias aliándose a sus enemigos especulativamente".

"No se puede rezar al cielo y al infierno al mismo tiempo", se lee.

El artista, kirchnerista declarado, actuó en varios actos oficialistas durante los últimos años. Le puso la voz y la guitarra a la celebración del 25 de mayo de 2006, cuando se cumplían tres años de la asunción de Néstor Kirchner . Animó desde el escenario una de las presentaciones de campaña de Filmus en 2007, y de Cristina Kirchner en Chaco en 2011, entre otros encuentros.