Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ganó Independiente y se acerca arriba
El equipo de Avellaneda ganó un partido clave de visitante en la difícil cancha de Sportivo Belgrano. Está a tres puntos de Unión. Parra, el goleador
29 de octubre de 2013
Independiente logró un importante triunfo en San Francisco, Córdoba, al derrotar sobre la hora a Sportivo Belgrano, 1 a 0 con gol de Parra, en un resultado que lo deja a tres puntos de Unión, el equipo que ocupa en la actualidad el tercer lugar del ascenso directo a primera.

El gol llegó a los 38 minutos del segundo tiempo cuando luego de un centro preciso de Rolfi Montenegro puso la cabeza y venció la valla de los cordobeses, en un partido donde el rojo mostró una mejor funcionamiento.

El equipo que dirige Omar De Felippe jugó una gran segundo tiempo y justificó le triunfo que lo pone cerca de los puestos de clasificación al ascenso directo, y tuvo una actitud muy positiva en la búsqueda del triunfo y de mejorar el rendimiento.

En tanto, Defensa y Justicia, único escolta del puntero Banfield, igualó en su visita a Crucero del Norte de Misiones 2-2. Los goles del conjunto que dirige Diego Cocca fueron anotados por Cristian Báez (PT 5m.) y Juan Lucero (ST 42m.), mientras que Ernesto Alvarez (PT 16m. y PT 40m.) marcaron para el local.

Con el empate, Defensa y Justicia sumó 29 puntos y quedó a tres de Banfield (recibe mañana a Atlético de Tucumán), mientras que Crucero del Norte alcanzó las 23 unidades.
Gol de Parra a Sportivo Belgrano (1-0)