Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús-River, 0 a 0 para un final abierto
Igualaron en el partido de ida de la Sudamericana. Barovero fue figura con sus atajadas. En River fue expulsado Alvarez Balanta. Desquite 7/11
29 de octubre de 2013
Lanús y River aburrieron y construyeron en empate sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se disputó en la "Fortaleza" del sur bonaerense , y que en principio dejó abierta la decisión de quien será semifinalista y a la vez clasificará a la Copa Libertadores 2014.

Con un planteo muy conservador, River espero a su rival y trato de jugar de contra, pero sin arriesgar demasiado, mientras el "granate" padeció de falta de explosión en los metros finales para convertir.

De todas maneras, la figura del partido termino siendo,una vez mas, el arquero de River, Baraovero, quien en otra noche fantástica, ahogo con sus atajadas al menos cuatro gritos de gol de Lanús.

Para la vuelta del 7 de noviembre, los de Ramón Díaz no tendrán a Álvarez Balanta, quien se fue expulsado y será baja en la revancha. Los de Barros Schelotto no ganaron, pero no les anotaron de visitante.

Las dos series anteriores, ante San Lorenzo y Liga de Loja, River los definió a su favor en el estadio Monumental