Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Diego contra el Kun:"es un cagón"
En el día de su cumpleañós, el Diez criticó a su ex yerno. dijo que quiere estar con su hija en la próxima reunión por el divorcio.También apuntó contra Bilardo
30 de octubre de 2013
El astro Diego Armando Maradona criticó con dureza a Sergio Agüero, su ex yerno, y sin nombrarlo, en el día de su cumpleaños número 53, el ex capitán de la Selección dijo que el Kun "es un cagón

La referencia directa es por el juicio de divorcio que llevan adelante el jugador del Manchester City y su hija Giannina.

"En la próxima reunión de abogados quiero estar con mi hija. Para ver quiénes están, quiénes hablan y qué dicen", dijo Diego desde Dubai.

Luego de contar que hacía dos días había hablado con su nieto Benjamín: "Charlé con él por Skype hace dos días, y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños' y me largué a llorar". Giannina mantiene una disputa judicial con Agüero por la tenencia del hijo de ambos.

Además, siempre sin nombrarlo aunque dando claras señales de que se refería a él, agregó que Agüero "es un cagón, a ver si cuando yo esté tiene los cojones para decirle a mi hija lo que le dijo". y Concluyó: "yo no soy de los que se hacen los guapos delante de los abogados, si sos guapo hay que demostrarlo en la cancha".

Pero no fue Agüero el único que recibió palabras duras por parte del Diez. Maradona también se refirió a Carlos Bilardo al decir: "En el Mundial 86 salimos campeones sin un entrenador". Y añadió que, con el ex DT de Estudiantes "no hay vuelta atrás".