Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Revés de Boudou: rechazan nulidades
La Sala IV de Casación Penal convalidó el rechazo a las nulidades planteadas por la defensa de Alejandro Vandenbroele en la causa Ciccone
1 de noviembre de 2013
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal convalidó este viernes el rechazo de las nulidades planteadas por la defensa de Alejandro Vandenbroele, supuesto testaferro del vicepresidente Amado Boudou.

La defensa de Vandenbroele había planteado la nulidad del inicio de la investigación, de la declaración testimonial de Laura Muñoz (ex esposa de dicho imputado) y del allanamiento del domicilio de la nombrada en Chacras de Coria (provincia de Mendoza).

Según consignó el Centro de Información Judicial, los jueces Juan Carlos Gemignani, Mariano Hernán Borinsky y Gustavo M. Hornos rechazaron hoy estas nulidades.

De esta manera, quedaron validadas todas las pruebas del caso de la ex imprenta Ciccone. En dicha causa, el vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo está siendo investigado por negociaciones incompatibles con la función pública y por enriquecimiento ilícito.

Boudou niega conocer a Vandenbroele, pero a pesar de ello el abogado vivió en un departamento que el vice tiene en el edificio Madero Center del lujoso barrio de Puerto Madero.



Vandenbroele pagaba el cable, el servicio de internet, el teléfono y pedía delivery de comidas. Incluso su hermano pasó a visitarlo por allí.



Pero insisten en que no se conocía con Boudou. La excusa es que el vicepresidente le alquiló el departamento a un amigo de Vandenbroele quien no ha estado en la Argentina en los últimos años. El contrato no apareció jamás.