Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River es un cabaret y Teo la pasa mal
La interna entre los jugadores por la declaraciones del colombiano deja hechos concretos. Díaz dice que Gutiérrez "no entiende" y hubo piñas con Ponzio
1 de noviembre de 2013
Las declaraciones de Teo Gutiérrez no parecen haber hecho cambiar de opinión a Ramón Díaz, incluso, el DT señaló que el colombiano "todavía no entendió lo que es River" y que "es el jugador quien debe adaptarse al club".

El atacante había señalado tras el empate ante Lanús que le "encantaría jugar con un 9 referente" al lado, y "con un 10 que me traiga la pelota".

Lejos de darle la razón, Ramón señaló en la conferencia de prensa que si bien "a Teo le gusta tirarse atrás como me gustaba hacer a mí, hay obligaciones que un delantero debe cumplir".

Esta situación generó que en la practica del jueves, según testigos, se agarraran a golpe de puños el colombiano y Leonardo Ponzio, algo que no negó Díaz, pero que si le bajo el nivel de trascendencia

Y recalcó un mensaje para el delantero: "Los tiempos en el fútbol cambiaron y hoy son muy dinámicos. Cuando un jugador llega debe adaptarse al club".

El técnico destacó que habló con Teo: "Con mi experiencia y mi punto de vista le expliqué algunas cosas que pueden servirle para el futuro". Y si bien destacó que "es un momento para apoyarlo", no dejó de señalar su falta de puntería en lo que va del semestre: "Los goleadores, cuando tienen la oportunidad deben tratar de convertir. El tuvo una chance muy clara el otro día, mano a mano".

Tras esta conferencia de prensa, Gutiérrez se retiró de la práctica sin almorzar con sus compañeros, algo habitual todo los viernes