Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina podría ser dada de alta en una semana
La jefa de Estado sigue con "evolución favorable" y cuando se cumpla el mes de la operación "se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta"
1 de noviembre de 2013
La presidenta Cristina Kirchner sigue con "evolución favorable" y que cuando se cumpla el mes de la operación "se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta".

El parte de la Fundación Favaloro indicó que la Presidenta "continúa presentado una favorable evaluación postoperatoria" y su "examen neurológico es normal" tras la operación a la que se sometió por un hematoma intercraneal.

El 7 de noviembre, al cumplirse el mes de la intervención, "se hará una nueva neuroimagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica", se informó.

"Desde el punto de vista clínico y cardiológico ha mantenido su evolución favorable, con resultados de estudios de laboratorios normales y sin manifestaciones cardiovasculares dignas de mención", indicó el parte que llevó la firma del director del Instituto de Neurociencias de la Favaloro, Facundo Manes, y el director médico Gerardo Bozovich.