Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Rey David salvó a NOB con dos goles
Con dos goles de Trezeguet los rosarinos remontaron una derrota y empataron con Colón 2 a 2. Así, Newell's es puntero en soledad
1 de noviembre de 2013
Newell's veía como se le escapa un partido vital por la lucha cdel campeonato en su visita ante Colón, hasta que ingresó el delantero David Trezeguet y con dos goles empató el choque y le dio la tranquilidad de sostener el liderazgo del Torneo Inicial

Con estgos dos goles dedel Rey David , La lepra empató 2 a 2 ante Colón y puede irse a dormir tranquilo con 28 puntos, más allá de lo que pase con Boca (24 puntos) y San Lorenzo (23), domingo, a las 18.15.

Mereció más Newell's en el global, pero por haber estado a 15 minutos de una difícil remontada (0-2), el empate no sabe tan mal.

La caída era injustificada hasta el entretiempo, porque Newell's había generado varias situaciones claras de gol en las que Montoya se lució. Pero Graciani sorprendió con un cabezazo, sólo cuatro minutos antes del entretiempo, y puso el 1-0 para los locales. En el segundo, Prediger dio un baldazo de agua fría a los leprosos cuando convirtió a los 10 minutos y anotó el 2-0.

Pero, los 28, descontó Trezeguet en un oportunista remate al arco. Avivó las ilusiones y contagió al resto. Diez minutos más tarde, definió de zurda para la igualdad. Sobre el final, Newell's no dejó de buscar, pero no se le dio.
Gol de Trezeguet ante Colón 2-2