Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli mueve piezas pensando en el 2015
Busca construir un gabinete con perfil político y prepara cambios en Gobierno, Educación, Desarrollo Social y Secretaría General. Filmus será asesor, según confirmó el propio senador
1 de noviembre de 2013
El gobernador Daniel Scioli avanza con cambios en su gabinete.

Al Ministerio de Gobierno iría Martín Insaurralde para profundizar el lazo con los intendentes.

El ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, podría pasar a ocupar la secretaría general de Gobierno en lugar de Eduardo Camaño o asumir como legislador provincial. Otro que podría llegar al gobierno provincial es el diputado denarvaista Gustavo Ferrari. Sería parte del acuerdo entre Scioli y Francisco De Narváez Ferrari termina su mandato en diciembre y se habla de un asesoría importante.

Además, Daniel Filmus confirmó que será asesor en Educación.

Quien fuera candidato a senador nacional por el Frente para la Victoria asesorará al Gobierno bonaerense en el área de Educación. "Con Daniel Scioli siempre hablamos temas relacionados a la Educación y me comprometí a colaborar en calidad educativa", señaló Filmus a Noticias Argentinas.

"Desde que Scioli era vicepresidente y yo ministro de Educación venimos trabajando y dialogando permanentemente sobre temas educativos", explicó.

El actual senador nacional, quien dejará su banca el 10 de diciembre, agregó que "la provincia de Buenos Aires es el distrito que más alumnos y docentes tiene el país, con 4.500.000. Esta tarea de colaborar con el Gobernador me llena de orgullo y es un desafío importante".