Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sub 17: Argentina está en semifinales
El conjunto que dirige Humberto Grondona derrotó a Costa de Marfil por 2 a 1. Está invicto. Lo espera México que eliminó a Brasil
2 de noviembre de 2013
El seleccionado argentino sub 17 venció a su par de Costa de Marfil por 2-1 y se clasificó por quinta vez a las semifinales del Mundial de la categoría, y donde los espera México, que el viernes eliminó a uno de los favoritos, Brasil

Argentina tiene como mejor actuación en la historia del Mundial tres terceros puestos y cuyo título es el único que le falta al fútbol albiceleste.

Los goles del elenco dirigido por Humberto Grondona fueron convertidos por Joaquín Ibáñez a los 5 minutos del primer tiempo y Rodrigo Moreira a los 33 de la misma etapa, mientras que Franck Kessie descontó a los 32 del parcial complementario de este cotejo jugado en Sharjah, Emiratos Arabes.

El seleccionado que conduce Humberto Grondona continúa invicto aún en el Mundial, tras superar a Túnez por 3-1 en octavos de final, y ganar el Grupo E con dos victorias (3-2 a Austria y 3-0 frente a Canadá) y un empate (con Irán 1-1).
Goles de Argentina 2 - Costa de Marfil 1