Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Sábado negro para Juan Martín del Potro
Perdió con Federer, sufrió el robo de una valija con dinero, documentos y un rosario que le regaló el Papa. Poca suerte en el sorteo del Masters
2 de noviembre de 2013
El argentino Juan Martín del Potro vivió un mal día este sábado en París al caer ante Roger Federer y padecer el robo de una valija que contenía su pasaporte, dinero y otros efectos personales, entre ellos un rosario bendecido por el Papa Francisco.

El robo ocurrió cuando el tenista de Tandil se preparaba para viajar en el tren Eurostar a Londres para participar en el Master, que comienza este lunes y sirve como cierre de temporada.

"Estaba haciendo el check-in para el tren y me pidieron un autógrafo. Me di vuelta para firmarlo y en esos 20 segundos me lo robaron", dijo Del Potro sobre del incidente.

"Mi Rosario bendecido por el Papa Francisco, que llevaba a todas partes, es lo que más me importa", indicó Del Potro, que conoció al Papa, compatriota suyo, este año durante el torneo de Roma.

No fue esa la única mala noticia para el tandilense ya que el sorteo del Torneo de Maestros le tocó en suerte compartir el grupo B con el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.