Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Regresa Michael Fox: volver al futuro
Tras 15 años, el actor retorna con una comedia en la que personifica al conductor de noticiero con Mal de Parkison, enfermedad que sufre en la vida real
2 de noviembre de 2013
El próximo lunes 4 de noviembre, desde las 21:00, se estrenará por la señal de paga Comedy Central, "El show de Michael J. Fox", con el cual el querido actor estadounidense regresa a la televisión.

Con esta producción, el protagonista de series y películas como "Volver al futuro", "Un hombre lobo adolescente" y "Spin city" retorna a la pantalla chica en toda la región de América Latina, tras 15 años, cuando abandonó su carrera por padecer mal de parkison.

El regreso de Fox se produce por la señal de cable Comedy Central con una divertida comedia que gira en torno a la vida familiar, el actor, con su fascinante don para divertir, mostrará la rutina y cómo lidiar con ella, tanto puertas adentro como dentro del entorno laboral, y donde además abordará el mal de Parkinson, enfermedad que sufre en su vida real.

"Definitivamente, uno de los shows más esperados por la crítica, los medios y la audiencia. Michael J Fox está de vuelta con una exquisita comedia que lo muestra de una manera fresca, actual, y divertida", promete Federico Cuervo, de Comedy Central Latinoamérica.

La serie -que tuvo una muy buena aceptación en Estados Unidos- cuenta la historia de uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry (Michael J. Fox), quien se retiró para pasar más tiempo con su familia y centrarse en su salud (sufre el mal de Parkinson).

Pero cinco años después, cuando sus hijos ya son grandes, le agarra la ansiedad y termina volviendo al trabajo. Primero tiene que reunirse con su ex jefe, Green (protagonizado por Wendell Pierce de The Wire), y para eso su familia -que es quien realmente quiere que él regrese al trabajo- trama un encuentro casual. Ya de vuelta a la rutina de un presentador, Henry mostrará cómo es esa vida entre responsabilidad, temblequeo y seres queridos.
Trailer del Show de Michael Fox