Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mostaza milagroso: Racing ganó de vuelta
Gran actuación de la Academia que venció en La Plata a Gimnasia y Esgrima 3 a 1. Dos goles de Vietto y uno de Campi. Ya no es último.
2 de noviembre de 2013
Racing sigue creciendo y en menos de una semana logró que en 8 semanas no pudo: ganar dos partidos seguidos, tras vencer este sábado a Gimnasia y Esgrima 3 a 1 en la Plata, y así demostrar que de la manos de Mostaza Merlo llegó la recuperación.

En un gran partido táctico, La Academia siempre dominó, y ganó con dos goles de Vietto y uno del juvenil Campi, mien tras que Pereyra descontó para el Lobo.

Este Racing es distinto, la mano del “salvador” Merlo parece estar sufriendo efecto. Dos triunfos consecutivos y de visitante, pero además un cambio de mentalidad que se nota en el juego y en el campo de juego.

Así la Academia justificó el triunfo desde los primeros minutos calzándose el traje de protagonista, y que permitió la diferencia en esa etapa inicial.

Luciano Vietto abrió el encuentro con un cabezazo preciso, tras un córner desde la derecha que conectó de manera estupenda para colocar el balón al lado del palo de Fernando Monetti, quien nada pudo hacer.

Luego, el que amplió el marcador de cabeza fue Gastón Campi, la apuesta del técnico,lo hizo debutar la fecha pasada en Bahía Blanca.

Antes del entretiempo, Gimnasia logró descontar al instante por intermedio de Facundo Pereyra y en el complemento, el “Lobo” complicó a Racing por todos los sectores, lo que casi establece la igualdad en el marcador.

Sin embargo, un centro desde la derecha que nadie pudo despejar le cayó a Vietto, quien se acomodó con la derecha y de zurda la clavó arriba del arco de Monetti.

Racing abandonó el último lugar de la tabla, lo dejo en ese lugar a Colón, y es el primer equipo del Torneo Inicial en ganar dos partidos de visitante consecutivos