Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo venció a Boca y sueña
En el Nuevo Gasómetro, fue superior y derrotó al xeneize 1-0 para quedar segundo en soledad. Boca desperdició un penal en el final del partido
3 de noviembre de 2013
San Lorenzo derrotó a Boca 1 a 0 con un gol de Ángel Correa y de esta manera se prendió en la lucha por el título al quedar a dos puntos del líder Newell's Old Boys, a quien visitará en la próxima fecha.

En un clásico intenso, el equipo azulgrana fue superior y lo demostró, no solo en el resultado, sino también en las acciones de gol donde fue totalmente protagonista.

El juvenil Correa, que fue imparable para la defensa de Boca, marcó el gol al inicio del complemento,en una gran definición tras un pase de Piatti, para marcar el gol de la victoria.

El partido tuvo en el primer tiempo un penal favorable a San Lorenzo, donde se lució el arquero Agustín Orión, que le atajó un dubitativo remate a "Pipi" Romagnoli.

La misma oportunidad tuvo Boca sobre el final, cuando el defensor Kandemann amarró en el área al goleador Gigliotti, y cuando solo restaban cuatro minutos del final.

Esta vez, el arquero del Ciclón, Torrico se quedó con la gloria al atajarle el remate furibundo de "Chiqui" Pérez, quien nunca había errado un penal, hasta ese día.

Con este resultado el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi quedó con 26 unidades a dos de Newell's, mientras Boca con 24 parece despedirse el campeonato
Gol de Correa contra Boca