Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Falsos policías asaltan a un joven
En Mataderos cuando salía de la casa. Delincuentes tenían camperas de la Policía. Lo desvalijaron y gatillaron en su cabeza. Inseguridad sin fin
4 de noviembre de 2013
Un joven de 22 años fue asaltado cuando salía de su casa en el barrio porteño de Mataderos por cuatro falsos policías que le gatillaron en la cabeza y desvalijaron su casa, según denunció hoy la madre de la víctima.

El hecho ocurrió entre las dos y las tres del domingo cuando el joven salió de su vivienda, ubicada en la calle Albariño al 1000, y cuando se dirigía hacia su auto, los delincuentes a bordo de una camioneta se identificaron como policías y le ordenaron detenerse.

Los ladrones, uno de ellos vestidos con una campera policial, lo obligaron a entrar en la casa, donde el joven vive con su madre, quien no estaba en ese momento. Luego de maniatarlo y gatillarle en la cabeza los asaltantes se llevaron el dinero que el muchacho había sacado de un cajero automático por la tarde, electrodomésticos y objetos de valor.

"Habían entrado una vez pero no había sido tan grave como ésta. Esta vez fue más violenta. Le gatillaron en la cabeza a mi hijo y le dijeron: ´Vamos a esperar a tu mamá si no nos das más plata'", graficó la madre del joven.

La mujer, estimó que "el robo fue al voleo" y que su hijo aún continuaba "shockeado" por el episodio. Según indicó, la familia no descarta trasladarse a otro barrio. "Estoy preocupada, ya no sé dónde me voy a ir. Uno no está seguro en su casa pero creo que tampoco en un departamento. Estoy pensando en mudarme porque mis hijos quieren que me vaya. Me dicen que es muy insegura una casa", señaló Norma.