Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cumbre: Sergio Massa visitó a Hugo Moyano
El diputado electo del Frente Renovador se encontró con el líder sindical opositor en la sede de los camioneros. La excusa habría sido un "tema del municipio de Tigre"
4 de noviembre de 2013
El diputado electo por el Frente Renovador Sergio Massa se reunió este lunes por el espacio de una hora con el líder de la CGT opositora Hugo Moyano, a una semana de las elecciones en donde el intendente de Tigre se consagró ganador.

A pesar que Moyano había apoyado en esas elecciones a Francisco De Narváez, nunca cortó los contactos de Massa, y además en el último proceso de la campaña el camionero se mostró a distancia de su compañero de lista.

Según confirmaron fuentes del Frente Renovador Massa y Moyano se vieron en la sede del sindicato de Camioneros, en una reunión "entre el municipio y el gremio". El flamante diputado del Frente Renovador le pidió colaboración al titular de la CGT disidente para que lo ayude con su proyecto de recolección de residuos.

La reunión tuvo como principal eje el "servicio de recolección diferenciada", uno de los principales proyectos de los intendentes que integran el Frente Renovador.

Mientras se mostraron cerca en el ámbito de la gestión, aún hay expectativas por lo que pueda suceder dentro del Congreso nacional. Es que el diputado Facundo Moyano, electo por el Frente Para la Victoria, ya tiene una distancia inocultable con el oficialismo, y no se descarta que pueda sumarse a las filas de Massa en la Cámara baja.

Entre Moyano y Massa el diálogo nunca se cortó. Uno de los interlocutores es el diputado nacional del Frente para la Victoria Facundo Moyano, de gran relación con el hombre de Tigre.