Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Del Potro ganó en el debut del Masters
Venció a un rival que se hizo difícil, el francés Richard Gasquet por 6-7, 6-3 y 7-5. Es la primera vez que el argentino gana en un debut del Masters
4 de noviembre de 2013
El argentino Juan Martín Del Potro conquistó este lunes el primer triunfo en el Masters de Londres tras vencer, en duro partido, al francés Richard Gasquet por 6-7, 6-3 y 7-5, en un choque correspondiente al Grupo B del certamen que cierra la temporada.

El tandilense fue de menor a mayor, donde en un primer set, que fue muy parejo, donde no se quebraron y así llegaron al tie break donde el francés ganó 7-4.

Eso obligó a Del Potro "enchufarse" en el partido, donde quebró en el primer game y con eso alcanzó para ganar con autoridad el parcial 6-3

Luego en el definitivo, pareció que el argentino tenía el partido en sus manos cuando quebró en el octavo game y se puso 5 a 3 con su saque, pero en el juego siguiente, el galo quebró el servicio y ganó su servicio para igualar en 5.

Sin embargo, la "Torre", sacó a relucir su potencia y se impuso en los juegos siguientes para lograr su primer triunfo en un debut en el Masters.

En otro partido de la jornada, por el Grupo A, el suizo Stanislas Wawrinka superó hoy al checo Tomas Berdych por 6-3, 6-7 y 6-3, en el inicio del torneo de Maestros que cierra en Londres la temporada anual con los ocho mejores clasificados del ranking mundial.