Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "rojo" cerca de la zona de ascenso
Vencio en Avellaneda a Gimnasia de Jujuy 1 a 0 y se acercó a los puestos de ascenso a Primera. Está a un punto del tercero: Unión
4 de noviembre de 2013
Independiente logró un valioso triunfo en Avellaneda al vencer por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un resultado que le permitió a quedar quinto en el Torneo de la B Nacional, a una unidad de Unión que ocupa el tercer lugar en la zona de ascenso directo.

El gol del triunfo llegó a los 37 minutos del primer tiempo a través de Marcelo Vidal que le permite ahora la “rojo” ilusionarse con pelear los puestos de pasaporte a la primera A

Desde el inicio el equipo de Avellaneda asumió el rol de ir a buscar el partido, y si por momentos no lo hizo de la forma más clara, si buscó alternativas para presionar en el campo rival.

El equipo de Jujuy mostró su orden y se dedico a esperar y tuvo algunas aproximaciones al arco del “rojo”.

El gol llegaría en esta primera etapa luego que el volante Daniel Montenegro, asistiera a Julián Velázquez que hizo un remate, que rebotó en un defensor, y la pelota cayó a los pies de Vidal, quien metió un disparo bajo, e ingresó contra el palo derecho.