Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"El Contra", ese típico personaje argentino
Calabró creó en 1976 este personaje insoportable y divertido con los invitados que fue luego un gran éxito en los ochenta. "Pedro, mirá quien vino..."
5 de noviembre de 2013
"El Contra”, uno de los trabajos que más popularidad le dio a Juan Carlos Calabró, fue un personaje capaz de liquidar la paciencia de sus invitados, que constantemente se veían confundidos con otros -a veces ni siquiera parecidos- y cuestionados a cada paso.

El ciclo nació como un segmento dentro de otro programa de humor que en la década del setenta realizada Alberto Olmedo en Canal 13, y luego tomo vida propia y desde los ochenta se transformó en un programa propio que tuvo como primer compañero al conductor Antonio Carrizo y luego lo acompañaron Fernando Bravo y Gerardo Sofovich.

Por ese ciclo pasaron todo tipos de personajes nacionales e internacionales como Sandro, Susana Giménez, Diego Maradona y Plácido Domingo, y figuras del deporte y la política, entre otros.

Con escaso guión y mucha improvisación y gran soltura para manejar los tiempos de cada invitado, "El Contra" confundía el nombre de los invitados y creaba situaciones a partir de las preguntas "descolocadas" y su halo de insoportable
El Contra con Maradona